Safari 4 Final para Windows ("Bonito y lujoso")



Como buen producto de Apple, es bonito y elegante, pero eso no lo hace mejor. Lástima que no se quebraron la cabeza en la imagen del navegador, esa brújula opaca un poco.

Tal como dice en su página, Safari está en constante innovación. Admirar el diseño tan elegante de cada una de sus funciones es como miel para la vista.

Aún así, yo no considero a este nevegador como la mejor opción. Si te gusta disfrutar de una interfaz "bonita", si eres anti-windows, o si simplemente quieres probarlo en tu PC anda a descargarlo en este post.

Seguir Leyendo... La información que nos da Softonic:

Safari, el popular navegador web de Mac OS X, ya está disponible en Windows, con nuevo diseño y una velocidad de navegación increíble.

Safari incluye una nueva página de inicio, que se abre con cada nueva pestaña y que muestra miniaturas de las direcciones más visitadas.

Click en las imágenes para ampliar

El segundo punte fuerte de Safari es su navegación privada, ideal para visitar páginas sin que quede constancia en el historial ni en la lista de cookies y descargas.

Safari también tiene en cuenta también los favoritos. Además, puede ser un excelente lector RSS, bloquea ventanas emergentes, guarda nuestras contraseñas y datos de formulario e incluye una herramienta para acceder al código de la página visitada.



Cambios recientes en Safari:

* Versión definitiva
* Más estable
* Carga de páginas más rápida
* Página de inicio con enlaces más vistos
* Aprueba el Acid Test con 100/100
* Corrección de errores



Para utilizar Safari necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7


Tamaño: 27.11 mb

Descarga:
Megaupload


Página oficial: Descarga para Mac o PC

Compártelo

Te puede gustar