Format Factory 1.85 (Excelente conversor multimedia)

Si bien antes les había presentado los 2 programas de "Koyotesoft" (Free mp3 wma converter y Free video converter) que sirven tanto para conversión de audio como de video. Ahora traigo un completísimo programa multifuncional llamado "Format Factory"




Seguir Leyendo...

Convierte gran cantidad de archivos multimedia (entre ellos imágenes), isos o ripea cd´s o dvd´s, con un gran freeware (programa totalmente gratis).

En este programa encontré una función que nos alegrará a todos los gamers metidos en el PSP, podrás pasar de .ISO a .CSO igual o más rápido que con el "Daxter creator". Algo que explico en este tutorial.

Recomiendo "Format Factory", porque lo considero el mejor conversor de archivos multimedia y además es gratis (no necesitas cracks o serial que suelen no funcionar al 100%)


La información que nos da Softonic:

Format Factory es un conversor de formatos que reúne todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.

Format Factory sirve para pasar canciones de un formato a otro, optimizar vídeos para visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso cambiar la extensión o resolución de tus fotos en masa.

Y todo sin tener que ser un experto. Su entorno está pensado para acceder al tipo de conversión que necesitas en apenas dos clics. Seleccionas el tipo de archivo, el formato de destino y listo.

Desde las opciones del programa puedes personalizar los detalles de la conversión. Elegir las carpetas de trabajo, la calidad y resolución del archivo, el nivel de compresión, entre otras posibilidades.

En definitiva, si buscas un entorno que te lo permite convertir todo, o casi todo, Format Factory es una excelente elección.
Format Factory soporta los siguientes formatos:

Audio: MP3, OGG, WMA, FLAC, M4A y WAV.
Imagen: JPG, BMP, PNG, TIF y ICO
Vídeo: MP4, AVI, 3GP, MPG y FLV, MOV
Cambios recientes en Format Factory:

* Añadido control de volumen en el ajuste de vídeo
* Añadido el índice de control de audio en flujo de ajuste de vídeo
* Ajuste el cálculo de la relación de aspecto del vídeo
* Correcciones
* Traducido a más idiomas
* Añadido algunos perfiles de dispositivos móviles HTC

Para utilizar Format Factory necesitas:

* Sistema operativo: WinNT/XP/2003/Vista


Compártelo

Te puede gustar

2 Comentario(s) falta el tuyo

Escribir Comentario(s) falta el tuyo
Anónimo
22 de marzo de 2010, 11:13 delete

se puede convertir a formto psp?

Responder
avatar
22 de marzo de 2010, 19:49 delete

Sí, si se puede, en imagen, música, video e imágenes de los juegos. Saludos

Responder
avatar