Usar dos cuentas de Gmail a la vez


Vayamos directo al grano que entre tantas palabras se me va la inspiración y ya no posteo.

Si quieren usar dos cuentas de Google a la vez (aunque no funciona en todos sus productos), deben saber que es posible y nada difícil. Esto lo uso principalmente para Gmail.

1- Diríjanse a Google cuentas, de paso denle un vistazo a toda la información pues ahí están todos los datos que comparten en los servicios de Google.

2- Busquen en la parte superior la parte "Inicio de sesión múltiple". Veremos que está Desactivado así que daremos click en Editar:


3- Iremos a otra página, recomiendo que den una leída para saber qué dificultades puede conllevar. Esta opción, como vemos, está disponible para: Calendar, Código, Finanzas, Gmail, Reader, SitesVoice. Marcaremos la casilla Activado...


4- Se desmarcarán otras casillas con la información que necesitas para entender el funcionamiento del servicio. Hay que marcarlas y Guardar:




5- El último paso es cerrar sesión y reiniciar para que se active la opción. Ahora cada vez que des click a la parte superior donde está tu nombre te aparecerá la nueva opción Cambiar cuenta:




Si damos click veremos entre qué cuentas queremos acceder. Si es "nuestra primera vez" como en este caso, veremos "Acceder a otra cuenta", saltaremos a otra página y lo único restante es loguearnos en la otra cuenta que queremos activar.

Nota: En los demás productos que no son "compatibles", la cuenta predeterminada será aquella con la que nos identificamos al principio.

Compártelo

Te puede gustar

2 Comentario(s) falta el tuyo

Escribir Comentario(s) falta el tuyo