Blogger ya cuenta con más plantillas móviles


Como muchos deben saber, Blogger ya permite desde hace tiempo usar una plantilla diferente que se muestra cuando algún usuario entra a nuestro sitio con un dispositivo móvil (sí, al estilo Wordpress). Ésta se adapta al tamaño reducido de la pantalla y aprovecha el espacio en vertical y no en horizontal.

Hasta ahora sólo existía un diseño disponible para mostrar sin que los editores pudiéramos intervenir y hacer que nuestros blogs se vieran diferentes. Pues hoy que decido escribir una de mis 10 mil entradas, me doy cuenta de que en el panel de control (pestaña "Plantilla") donde se veía sólo el tema "principal", ahora también puedo cambiar el diseño móvil.

Debo decir que esos 7 estilos son pocos, y espero que Google ya esté desarrollando un editor de plantillas móviles (hablamos de un par de opciones, unos cuantos colores, fuentes y tal vez colocar publicidad). Pero no nos podemos quejar, ya es posible sentirse individual con un blog móvil a nuestro estilo, además se ha vuelto mucho más intuitivo el proceso de activación de dicha plantilla.

Compártelo

Te puede gustar