Tutorial: Descarga desde Megaupload

Como se ha visto, en este blog cuelgo las descargas a "Megaupload". Para aquellos que no saben la utilidad de esta página:

Megaupload es un sitio web de servicio de alojamiento de archivos, disponible en 18 idiomas; fue fundado en el 21 de marzo de 2005, por Megaupload Limited, Hong Kong.



El dominio megaupload.com atrajo por lo menos 10 millones de visitas en el 2008 de acuerdo con un estudio de Compete.com. El servicio básico se encuentra disponible de forma gratuita y permite a los usuarios subir archivos de hasta 1024 MB. El usuario libre no puede descargar archivos de más de 1 GB, sin embargo para el usuario registrado puede descargar archivos de 100 GB de archivos almacenados.

Seguir Leyendo... Cualquier archivo subido por anónimos, expirará si no hay descargas en menos de 21 días. Los usuarios deben llenar un texto basado en captcha al descargar un archivo. Los usuarios libres deben esperar 45 segundos en la cola de la descarga (Los usuarios registrados todavía tienen que esperar 25 segundos) y una cierta cantidad de tiempo entre las transferencias después de que una cierta cantidad de megabytes se haya descargado. Mediante pago se puede obtener una cuenta Premium, que otorga una amplia gama de privilegios.

Megaupload también ejecuta Megavideo, un sitio de video Streaming flash videos, similares a YouTube. (Créditos a Wikipedia)

Osea que mis descargas no están erróneas ni avientan ventanas emergentes.

Empecemos:

1- Escoge tu enlace (video, música, juegos, etc.), al menos yo, presento los enlaces de descarga así:

- Descarga
- Megaupload
- Mirror
- http://www.megaupload.com/?d=KQPKPZGW (este es el formato normal de los enlaces)

2- Damos click en el enlace o copiamos y pegamos el link en la barra de dirección.

3- Nos aparecerá la ventana de descarga (click en las imágenes para verlas más grandes):



4- Por ser un enlace "encriptado" y también porque somos usuarios gratuitos, debemos de introducir el código "captcha". En este caso NTG6:



5- Damos click en Descargar archivo y nos saldrá una nueva ventana con una cuenta regresiva. Para los usuarios registrados como yo, el tiempo de espera es de sólo 25 segundos:



6- Terminada la cuenta regresiva, nos aparecerá un nuevo enlace: "Descarga normal". Damos click y comenzaremos la descarga como cualquier otra:






NOTAS IMPORTANTES:
- Recomiendo realizar el registro gratuito, es fácil y muy útil. Dispones de gestor de archivos y menor tiempo de espera.
- Megaupload sólo permite cierta cantidad de descargas al día, y no se pueden mantener 2 descargas paralelas. Tampoco hay posibilidad de pausar y reniciar descargas.
- Existen "Generadores de enlaces premium" que te permiten descargar como si fueras usuario premium. Yo ya no los uso, pues suelen estar saturados y aparte, Megaupload ya mejoró su servicio (podemos descargar mucho más que antes).
- El mejor programa para gestionar las descargas de Megaupload es jDownloader, pues soporta este tipo de enlaces (tiene anticaptcha y hasta nos ayuda a cambiar de ip).
- Muchas personas odian a Megaupload, pero es uno de los servidores con más beneficios gratuitos:
*Gestor de archivos
*Almacen de archivos de 200gb.
*Suficiente tiempo de almacén en línea.
*Hasta 2gb por archivo a subir (mientras que rapidshare le da a sus usuarios premium sólo 200mb).
*Mayor posibilidad de descarga por día.
*Y hasta nos regala la "Hora feliz". Por 2 horas, nos permite descargar como usuarios premium.

Creo que a los mexicanos nos va bien, tal vez en otros países el servicio es malo. Aún así, recomiendo Megaupload para el hosting gratuito de archivos.



Espero que les sirva, comenten...

Compártelo

Te puede gustar