Internet Explorer 8 Final "El último y el mejor (de Microsoft)" ¡Actualízate!


Por mucho tiempo se esperaba su llegada pues será el último navegador de Microsoft de la gama IE, y ya ha pasado algo de tiempo después del release. Aún así, existen demasiados usuarios que no actualizan.

En la actualidad siguen existiendo ordenadores con IE7 y muchos con el viejísimo y anticuado IE6 (bueno para aquellos que no piensan disfrutar de la web 2.0). Es por eso que los invito a usar IE8, pues sin duda, es mejor que sus antecesores.

Microsoft se ha dado cuenta de que comienza a perder terreno ante otros navegadores (Safari, Chrome, Opera y sobre todo Firefox), así que ha pensado en una renovación. Algún día lanzarán Gazelle, pero por ahora Internet Explorer tiene algunas mejoras en cuanto a seguridad y privacidad (con cosas que los demás navegadores ya habían implementado).

Seguir Leyendo...
Click en las imágenes para ampliar.

Principales Mejoras y Novedades:

Aceleradores. Los aceleradores te permiten asignar direcciones, traducir palabras, enviar mensajes de correo electrónico a tus amigos y mucho más con unos pocos clics del mouse.

Exploración InPrivate. Explora la Web sin guardar el historial con la exploración de InPrivate de Internet Explorer 8. Ahora puedes comprar ese regalo especial con la certeza de que ninguno de tus familiares se enterará accidentalmente o usar un equipo compartido sin dejar rastros.



Web Slices. Entérate cuándo cambian los sitios que más te interesan. Agrega una Web Slice y no tendrás que regresar al mismo sitio web una y otra vez para ver si hay actualizaciones en las noticias, las cotizaciones de bolsa, las subastas en línea, el tiempo o incluso en los resultados deportivos.

Filtro SmartScreen. Nuevas funciones de seguridad te ayudan a protegerte contra sitios web engañosos y malintencionados que pueden poner en peligro tus datos, privacidad e identidad.




Como pueden ver, InPrivate y el filtro SmartScreen son funciones que ya nos ofrecían otros como Firefox. Yo recomiendo instalar IE8 para mantenerte actualizado, porque es mejor que IE6 o IE7, y porque en ocasiones necesitamos "exclusivamente"del navegador (sólo porque Microsoft nos obliga). Siempre difundiré Firefox y apoyaré su instalación, pero si de Explorer se trata, la versión 8 es la más recomendable.

Un ejemplo sencillo es este blog:

Los tres espacios que marco se ven mucho mejor con Firefox, pruébenlo ustedes mismos:





Tamaño: 14.24 mb

Descarga: (Versión optimizada para Vista)
Megaupload

Página para descargar otras versiones de IE8

Compártelo

Te puede gustar