Opera 9.64 Otro navegador a la lista

Sólo para que lo prueben, subo este navegador alternativo para que lo prueben. No puedo recomendárselos, porque no lo he usado mucho.

Pruébenlo, porque como dije, es una alternativa (anti-microsoft).



Seguir Leyendo...

Cito información de Wikipedia:

Opera es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software. La aplicación es gratuita desde su versión 8.50, habiendo sido previamente shareware o adware y, antes de su versión 5.0, únicamente de pago.

Es reconocido por su gran velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, internacionalidad y constante innovación. Implementó ya desde sus primeras versiones la navegación por pestañas, el Speed Dial, los movimientos del ratón en la navegación, personalización por sitio, y la vista en miniatura por pestaña.

Click en las imágenes para ampliar

Está disponible para Windows, Mac OS X, GNU/Linux, OS/2, Solaris y FreeBSD. Además, hay dos versiones móviles: Opera Mini (móviles sencillos) y Opera Mobile (versiones específicas y de pago para teléfonos inteligentes y computadores de bolsillo). Por último, también está presente en las videoconsolas Nintendo DS y Wii. Se ha anunciado igualmente que el navegador estará disponible para televisores y reproductores DVD.

Sin más preámbulos, el enlace de descarga:


Tamaño: 7.21 mb

Descarga:
Megaupload



Página oficial


Compártelo

Te puede gustar