Barra Google 5 para Firefox



Sin duda, una de las primeras extensiones que debes instalar en tu nuevo Firefox es la barra de Google. A pesar de que el navegador ya incluye un cuadro de búsqueda, son muy útiles las funciones que trae este complemento casi indispensable.

Seguir Leyendo... Algunas características:

-Añade gadgets a la barra Google para ver tu contenido favorito desde cualquier sitio web.
-Accede a tu barra Google desde cualquier equipo guardando tu configuración online.
-Obtén sugerencias en lugar de acceder a las páginas de error que resultan de enlaces dañados o direcciones web mal escritas.
-Con la nueva función Autocompletar, puedes tener diferentes perfiles adaptados a tus necesidades comerciales y personales, además de guardar y proteger con contraseña la información de tus tarjetas de crédito.
-Puedes acceder al historial web de Google desde la barra Google para consultar las búsquedas que has realizado últimamente e incluso obtener sugerencias para otras consultas relacionadas.
-Accede a tus marcadores desde cualquier equipo. ¿Qué te parecería crear y etiquetar marcadores a los que poder acceder desde cualquier equipo? Sólo tienes que hacer clic en el icono de estrella de la barra Google o hacer clic con el botón derecho del ratón en él para añadir un marcador y etiquetarlo.
-También cuentas con traductor de páginas completas, corrector ortográfico, evaluador de Pagerank, acceder a tu cuenta de Gmail y personalizar tus funciones favoritas.

Una nueva función que me llama la atención es que ada vez que abres una nueva pestaña del navegador, puedes acceder fácilmente a los sitios que más has visitado, a los marcadores que has añadido recientemente al navegador y a los marcadores de Google, así como a las últimas pestañas que has cerrado. Cada uno de los sitios más visitados va acompañado de una pequeña captura de pantalla que te permite reconocer la página y navegar con mayor rapidez. (Algo excesivamente parecido a la original función de Chrome)



Tamaño: 1.52 mb

NOTA:
-Para instalar, arrastra el archivo .xpi al ícono de Firefox.

Descarga:
Megaupload

Página oficial de Descarga (incluidos otros navegadores)

Compártelo

Te puede gustar

2 Comentario(s) falta el tuyo

Escribir Comentario(s) falta el tuyo
leo
25 de junio de 2011, 7:02 p.m. delete

dice que no es compatible con forefox 5.0

Responder
avatar
25 de junio de 2011, 7:06 p.m. delete

Te aconsejo que la descargues desde la pag. de Google, ahí está la versión más actual. Además recuerda que algunos complementos dejan de ser compatibles en nuevas actualizaciones de Firefox, aunque si ese es el problema, no deberían tardar mucho en solucionarlo. Saludos

Responder
avatar