Mozilla Firefox 3.5 (El mejor de todos)



Después de un tiempo, regreso con el último navegador. Y qué mejor que cerrar con el flamante Firefox 3.5. Es una novedad, pero el lanzamiento se veía venir desde hace mucho. Ahora tenemos la versión final y podemos disfrutar de ella.

¿Por qué digo que Firefox es el mejor?. Porque, en mi opinión, Firefox rebasa por mucho a sus competidores (IE, Chrome, Safari y Opera), tiene demasiadas ventajas y proporciona una opción valiosa ante el "monopolio" de Internet Explorer.

Seguir Leyendo... Aquí los beneficios más considerables:

-Software 100% natural (Gratis, Código abierto). Si Firefox se ha caracterizado por algo, es por ser un programa Open Source; es distribuido gratuitamente, así como su código fuente que puede ser usado para mejorar el programa o para crear algo completamente nuevo y diferente.

-Completamente mundial. El navegador está disponible en más de 70 idiomas y es multiplataforma, existen versiones para Mac OS X, Linux y por supuesto Windows.

-Actualizado y a la vanguardia. Firefox ha hecho un esfuerzo grande por integrarse a lo último de internet y cualquier error en nuevas versiones, es corregido rápidamente con una actualización (más rápido que ningún otro navegador).

-Supervelocidad. En su página lo dice, es el navegador web más rápido del mundo. Las páginas se cargarán con la mayor velocidad nunca antes vista.

-Seguridad. Sin duda es el navegador más seguro, ofrece: identificación de sitios web, control parental, navegación privada, antimalware, antiphishing, entre otros.

-Miles de extensiones. Ya no instales programas ajenos, no más controles active x. Existen más de 6000 extensiones para Firefox que te permiten desde escuchar música y subir imágenes hasta administrar subastas y simular otros navegadores. Todo esto sin tener que abrir otro programa, tan sólo Firefox.


Anímate a descargarlo, a probarlo y si es posible a sustituirlo por tu navegador predeterminado.

Descarga disponible para Windows y Mac OS X.


Click en las imágenes para ampliar

Como dije, es el mejor de los navegadores. Si estás cansado de las ventanas emergentes o de que IE se cuelgue a cada rato, prueba Firefox.

Te prometo que Firefox no te defraudará, cada día más paginas están basadas u optimizadas para este navegador. Como ejemplo este blog:



Como pueden ver, sólo aquellos que dispongan de Firefox podrán ver la barra de menú de arriba.

Además, el equipo de Firefox no radica en un edificio lleno de oficinas. Todos aquellos que programan, los que prueban las nuevas versiones, los que corrigen los fallos, los que dan asistencia técnica, y todos los que por alguna razón están cerca de Firefox, ayudan a mejorar el programa y a hacer de él nuestro navegador.



Enlaces que necesitas visitar:


Pagina oficial de Firefox. Conoce a detalle este magnífico navegador (características, trucos, descargas)

Complementos (extensiones) para Firefox. Ahí están disponibles todos los complementos disponibles para el navegador, pruébalos y verás que facilitarán tu vida.

Difunde Firefox. Página para que conozcas todavía más del navegador. También puedes aportar tu granito de arena para difundir Firefox.


Firefox 3.5 para Mac OS X:
Tamaño: 17.2 mb

Descarga:
Megaupload

Firefox 3.5 para Windows:
Tamaño: 7.51 mb

Descarga:
Megaupload


Descarga para otros sitemas y en otros idiomas.

Compártelo

Te puede gustar