Descarga videos de Youtube con Firefox (Video DownloadHelper 4.5)

Les presento otra extensión muy buena para Firefox, se trata de Video DownloadHelper.

DownloadHelper es una herramienta para la extracción de contenido web. Su propósito es capturar archivos de vídeo e imágenes de diferentes sitios. Simplemente navegue en la web del modo en que lo hace habitualmente, cuando DownloadHelper detecte que puede hacer algo, el icono se volverá animado y un menú le permitirá descargar los archivos simplemente pulsando sobre un elemento.

Por ejemplo, si visita la página de YouTube, podrá descargar los vídeos directamente en su equipo. También funciona con MySpace, Google videos, DailyMotion, Porkolt, iFilm, DreamHost y muchos otros.



Seguir Leyendo... Desde la versión 3.1, puede configurar la extensión para convertir automáticamente los vídeos descargados a su formato de vídeo preferido.

Cuando esté en una página que contenga enlaces a imágenes o películas, podrá descargar algunos o todos a la vez. Si mueve el cursor sobre los elementos en el menú se resaltarán los enlaces directamente en la página para asegurarse que son los que quiere.



DownloadHelper también le permite descargar los archivos de uno en uno, para salvar ancho de banda y poder navegar o descargar otros archivos.



Para modificar las opciones, como por ejemplo cambiar la carpeta de descargar, pulse con el botón derecho en el icono y seleccione "Opciones".

Cuando instale la extensión por primera vez, su navegador se redireccionará a una página de bienvenida con enlaces a un manual de usuario en http://www.downloadhelper.net/manual.php y las preguntas más frecuentes en http://www.downloadhelper.net/faq.php

Esto no afecta a sus opciones generales de la página de inicio y esta página no aparecerá más.

Puede obtener ayuda en http://www.downloadhelper.net/support.php



Descargar e instalar Video DownloadHelper (Click en +Añadir a Firefox)

Página oficial


NOTAS:

-Una vez instalada la extensión, es necesario reiniciar el navegador.
-Es posible configurar la descarga para convertir el video a otro formato. Pero es necesario descargar un programa externo desde la página oficial.
-Todos los videos se decargarán en formato "flv", y los videos HQ en formato "mp4".
-Para una conversión más rápida y sencilla, yo recomiendo Format Factory.
-Esta extensión también puede descargar de otros sitios como Goear, Immem, y otros que contengan contenido flash.

Compártelo

Te puede gustar