Ubuntu en una Dell, comercial en video

Ya tiene tiempo de existir, pero vale la pena recordarlo y mostrárselo a todo quien piense que Linux es sólo para "informáticos". Ubuntu es la distribución más apta para usuarios principiantes (también denle un vistazo a Linux Mint), aquellos que vienen de Windows y desean probar o experimentar el mundo del software libre.

Ubuntu es Linux para seres humanos, y el usuario común es capaz de realizar absolutamente todas sus tareas diarias, encontrarán opciones útiles y equiparables a aquellas que son "exclusivas" de Windows. Este sistema operativo viene listo para ser usado, es totalmente gratuito y redistribuible, compatible con gran cantidad de hardware.

Sin más preámbulos, vean el video y observen una netbook Dell con Ubuntu Netbook Edition preinstalado:



Además, sé que no tengo lectores y si los tengo no se muestran en los comentarios, aunque agradezco de antemano el interés de cualquiera en mi blog. Hace poco, decidí probar Linux (Fedora) y después Ubuntu, me quedé con él.

El blog giraba en torno a notas sencillas sobre Windows, pero a partir de ahora he decidido darle prioridad a lo que uso. Por eso, el blog es linuxero pero no dejará de mostrar software para otros sistemas operativos. Escribiré unos cuantos posts acerca de la instalación, uso, y aprovechamiento de Ubuntu que cualquiera debería tomar en cuenta.

Compártelo

Te puede gustar

3 Comentario(s) falta el tuyo

Escribir Comentario(s) falta el tuyo
Anónimo
3 de agosto de 2010, 8:09 p.m. delete

Hola, me interesa el tema pero no pude ver el video, me agrada que publiques mas entradas sobre linux y en especial ubuntu ya que soy un novato y estoy aprendiendo a usarlo y se me complica en algunos casos, muy interesante tu blog! saludos

Responder
avatar
3 de agosto de 2010, 9:33 p.m. delete

@Anónimo: Es una lástima que no puedas ver el video (te dejo el enlace a Vimeo), es muy bueno. Gracias por comentar, así dan muchas ganas de continuar, este blog lo hice para ayudar a quien pueda.

Puedes exponer cualquier duda que tengas, e intentaré ayudarte porque yo también soy un novato.

Ojalá puedas seguir visitando el sitio y que el contenido te parezca interesante.

Responder
avatar
Anónimo
11 de diciembre de 2010, 12:07 a.m. delete

la verdad hay que darle la oportunidad a aquellos programadores y sistemas operativos que el unico proposito es de darle un buen producto al usuario final algo rapido, sencillo y ligero y gracias por poner videos como este que como se dan cuenta muestra un futuro informatico capaz de avanzar de a poco en poco a lo que el usuario necesita dia con dia

Responder
avatar