µTorrent 1.8.3.16010 (Descarga torrents!)



Muchos han escuchado hablar de la "descarga por torrent", pero pocos se atreven a preguntar o a informarse sobre este tipo de archivos.

µTorrent es un cliente bitTorrent totalmente gratuito y fácil de usar que en los últimos años ha logrado gran popularidad en su red particular.

Este programa es ideal para la descarga de discos musicales completos, películas, juegos, etc, de gran tamaño o con varios archivos sueltos. La cualidad más especial de este sistema, es la posibilidad de descargar un paquete de archivos sin necesidad de comprimirlos en RAR.

Seguir Leyendo... Información que nos da Softonic:

uTorrent es un sencillo y eficiente cliente para la descarga de ficheros .torrent, que puede presumir de ser uno de los más pequeños de su clase.

Además de su reducido tamaño, uTorrent tiene otras ventajas como el soporte para descargas simultáneas, posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que queremos que use el programa, continuación de descargas interrumpidas, y un gran ahorro en el consumo de recursos de memoria y procesador.

Si bien no cuenta con la posibilidad de catalogar las descargas que encontramos en otros programas de este tipo, ofrece por el contrario un análisis muy detallado de cada fichero que estés descargando.

En definitiva, un cliente bittorrent casi de bolsillo, pero tan eficaz y preparado como sus “hermanos mayores”.

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7


Tamaño: 281.3 kb

Descarga:
Megaupload


Languaje pack para traducir a 52 idiomas.

Para "instalarlo" basta que descargues el archivo y lo guardes en la misma carpeta que el programa uTorrent.

Al abrir el programa, en Options-Preferences (o pulsando F8), podrás seleccionar el idioma que desees entre los más de 50 que ofrece. Incluye un curioso idioma "Hacker".

Tamaño: 546.58 kb

Descarga:
Megaupload


Más descargas del programa:

Descarga para Mac.



Descarga de skins

Página oficial



NOTA:
-Recomiendo que en la opción "Ask.com Toolbar Optional Installation" desactiven todas las casillas para evitar cambios en su navegador.

Compártelo

Te puede gustar

1 Comentario(s) falta el tuyo:

Escribir Comentario(s) falta el tuyo
Anónimo
2 de agosto de 2009, 3:51 a.m. delete

Hola,ya te he enlazado en mi blog
http://lamazmorraanimada.blogspot.com
en el apartado enlaces interesantes,espero que me enlaces tu tambien
Saludos

Responder
avatar