DreaMule 3.2 (¿Lo descargué de la mula?)



¿Habrás escuchado alguna vez aquella frase en blogs o foros?, lo descargué de la mula. Para nada quiere decir: "tengo una mula que me carga todos mis dvd´s, descargué 2 películas de la mula". En realidad, están hablando de un programa, eMule, de los más P2P más famosos. Que está basado en el también popular y descontinuado cliente eDonkey.

eMule tiene como ventaja un catálogo impresionante de archivos en su red, pero como defecto encontramos una velocidad de descarga no muy aceptable, además de que es necesario compartir para poder descargar (algo que encuentro muy justo). Algo que obliga a muchos usuarios a desinstalar el programa, es su "difícil" configuración. Es por eso que recomiendo DreaMule, que es exactamente lo mismo, pero que hace todo lo complicado por ti.

Con DreaMule podrás descargar todo lo que se te ocurra, películas, juegos, software, música, etc., sobre todo si hablamos de archivos grandes. En lo personal, el archivo más grande que he descargado es de 1.5 gb. Accede a la entrada para poder descargar el programa.

Seguir Leyendo... Información que nos da Softonic:

DreaMule es una versión de eMule que trae todo configurado de forma inteligente. Sólo tendrás que buscar lo que quieres y ponerlo a descargar.

La conexión al servidor, el primer paso, DreaMule la ha realizado automática e instantáneamente.

Las búsquedas desde DreaMule se realizan rápido y obtiene muchos resultados gracias a que está configurado para buscar globalmente.

Los resultados de la búsqueda están coloreados según su número de fuentes y su fiabilidad. Si un archivo es fiable, tiene color verde de fondo.

Para descargar basta con hacer doble clic sobre el archivo que quieras y comenzará a descargar muy rápido, de inmediato si el archivo elegido tiene muchas fuentes.

La característica más innovadora de DreaMule es su sistema Low2Low. Este sistema sirve para acabar con el LowID ya que, a grandes rasgos, permite salvar las limitaciones del LowID.

Gracias a su facilidad de uso y al resto de características, DreaMule es un programa P2P ideal para todo aquel que no quiera complicarse la vida configurando el eMule tradicional.

Cambios recientes en DreaMule:

* Correcciones

Para utilizar DreaMule necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Tamaño: 8.46 mb

Descarga:
Megaupload


Conoce más del programa en Wikipedia.

Compártelo

Te puede gustar

7 Comentario(s) falta el tuyo

Escribir Comentario(s) falta el tuyo
2 de junio de 2010, 01:03 delete

HOLA A TODOS,

ME GUSTARÍA SABER CÓMO SE PUEDE INTRODUCIR COMENTARIOS EN LA INFORMACION DE LOS CONTENIDOS DE DREAMULE??

Responder
avatar
2 de junio de 2010, 20:05 delete

@ Gwenevere: Debes darle click derecho al archivo descargado y buscar la pestaña donde diga comentarios. Ahí debe aparecer una opción que sea correspondiente a lo q pides. Saludos

Responder
avatar
3 de junio de 2010, 04:01 delete

Muchas gracias, Raúl, pero eso es exactamente lo que he hecho - de hecho así es cómo funciona con Emule- pero aquí no aparece ninguna opción de edición....

Responder
avatar
6 de junio de 2010, 12:59 delete

parece que no se puede hacer...

Responder
avatar
10 de junio de 2010, 20:55 delete

@ Gwenevere: Disculpa la tardanza para contestar, pero ya no tengo instalado dreamule y en efecto, parece que no se puede hacer. Lo siento y gracias por tu visita.

Responder
avatar
Anónimo
4 de octubre de 2010, 12:41 delete

hola, favor ayuda, instale dreamule 3.2 no funciona debido a que no puedo conectar servidor web indicando que no esta la "plantilla" donde puedo conseguir la famosa plantilla, muchas gracias!!!!!

Responder
avatar
4 de octubre de 2010, 18:22 delete

Yo te recomendaría que actualizaras si es que existe una nueva versión, y si eso no funciona, me avisas para que busquemos servidores por la web. Saludos.

Responder
avatar