¡Ya me invitaron a probar Wave!

Creo que ya he abusado de los signos de admiración, pero bueno, me siento parte de la élite de internet que disponen de una cuenta "experimental" en Google Wave.

Para ser sincero, aunque soy parte de la web 2.0, soy "antisocial". Así que no conocía a nadie que me enviara una invitación, entonces decidí realizar una petición para recibir una en mi cuenta de correo.

Y sí, la recibí (en 2 semanas). No necesité más que una frase sencilla como "Ustedes son grandiosos" para justificar mi petición.

Aquí la prueba:




Recuerden que por ser un servicio en beta, sólo lo podrán disfrutar los "privilegiados". Yo tengo 8 invitaciones disponibles y estoy dispuesto a compartirlas, si quieres una, anota tu cuenta de gmail en un comentario.

O bien, puedes intentar conseguir una llenando este formulario.

Compártelo

Te puede gustar