Llamar a Paypal desde México gratis y seguro con Skype

Paypal es un servicio online que te permite realizar pagos o recibirlos, cuenta con una gran cantidad de usuarios y se ha extendido como el método de pago de muchas tiendas online. Probablemente si llegaste a este post, ya sabes de qué se trata, así que pasemos a lo importante.

Resulta que el formulario de registro no me dejaba finalizar porque aparecía un error respecto a mi mayoría de edad, como sé que tengo más de 18 años, busqué contactar con el sitio. Intenté con sus foros pero no funcionó, luego encontré un teléfono de contacto que según es gratuito, pero no me dio confianza pues no comienza con el clásico 01-800 al que me acostumbraron.

Buscando con Google, descubrí que se puede usar Skype fingiendo que hacemos una llamada gratuita desde Estados Unidos. El teléfono de contacto que nos muestran a los mexicanos es 001-866-368-6468 y como dije, no intenté usarlo por el temor a descubrir en mi recibo una llamada internacional carísima. Si eres pobre e inteligente como yo, lo que debes hacer es usar Skype, ya sea en tu PC (Windows o Linux, sí ¡Linux!), Mac, iPhone, iPod, etc., ir a la sección Marcar y teclear el número:

+1 18663686468

Como ven, el +1 es el código de Estados Unidos, pero la llamada enlaza inmediatamente. A mi me funcionó a la perfección, ni siquiera hubo mención de mi nacionalidad, y mi problema no terminó del todo pero casi siempre es más fácil resolver nuestros problemas con una persona que con un bot.

Compártelo

Te puede gustar

5 Comentario(s) falta el tuyo

Escribir Comentario(s) falta el tuyo
John Doe
20 de enero de 2012, 5:00 p.m. delete

No es neceasario, ya que paypal tienen un numero 01800 en mexico... lo encuentras en el sitio una vez que haces login

Responder
avatar
28 de mayo de 2013, 11:57 a.m. delete

si me funcionó muy bien, y no me quita saldo de mi paquete de llamada, mas si de internet. Gracias

Responder
avatar
13 de marzo de 2014, 5:15 p.m. delete

gracias ricardo tu si que sabes, Me salvaste de una bronkota

Responder
avatar
2 de agosto de 2017, 11:46 a.m. delete

Raul! Está buenísimo. hoy intenté llamar al 01800 pero dice que no existe! Estoy en este instante y me están resolviendo el problema.!

Responder
avatar