Una entrada mágica para revivir este olvidado blog.

Pasando por momentos melancólicos de decepción bloggeril, he decidido convertirme en el tipo de escritor que aprovecha cualquier detalle de la vida diaria para compartirlo con sus lectores.

He estado pensando muy seriamente en la cantidad de cosas que omití por falta de interés, grandes cosas encontré y por ahora las he olvidado. Una lástima sin duda, me dedico al ocio extremo en base a mis nuevos intereses, cegados por cuestiones personales que no necesita saber todo el mundo.

Este blog es de "teconología", pero también se trata de compartir mis religiosas actividades ociosas. Cada uno de los videos que observo, cada canción que me parece interesante, y todas las cosas que con devoción y extrema aburrición disfruto, deberían ser parte del catálogo de variedades que ofrezca este espacio.

¿Por qué si me planteé esto, no lo llevé a cabo?
Resulta que deseaba publicar solo contenido interesante para todos los seminerds (de clóset) como yo, pero sin salirme del género. Por eso omití muchas de mis ociosas inclinaciones que podrían resultar atractivas. Un blog es un espacio personal, y lo olvidé, guardé mis tonterías para mí solo.

Lo peor de todo es que esta penosa actividad, me llevó a darle poco interés a escribir entradas, cuales quieran que sean. Llegó el momento en que me alejé de temas "teconológicos" para adentrarme a ciertas cosas más "vanales", y por ende no había nada para publicar ¡nada de nada!.

En conjunto con la hueva, y real falta de interés, quise olvidar que había creado un blog sin preocuparme de darle valor a mi caráter; que siguen escribiendo comentarios realmente valiosos; que hay mucho por escribir; y que es el único espacio que puedo moldear a mi estilo sin limitaciones.

Por ahora dejaré de filosofar inútilmente, porque afecta mi capacidad y calidad de redacción, así que les dejo una imagen para analizar:

Compártelo

Te puede gustar