Dafont.com - Cientos de fuentes originales y gratis


Navegando en un rato de ocio, encontré este sitio que me parece realmente útil. En Dafont.com dispondremos de una variedad inmensa de fuentes para PC y Mac totalmente originales, y que podremos descargar sin costo alguno.

El sitio cuenta con buscador propio, pero también podemos encontrar fuentes por Tema como "Halloween", "Viejo oeste" o "Medieval"; por nombre de autor; por medio del Top 100; o por creaciones recientes (New fonts).

También, en la sección Tools, tendremos al alcance una lista extensa de software gratis y de pago, útil para la creación y administración de fuentes.

Cabe destacar que de los 9576 tipos de fuente disponibles, 2640 contienen acentos (buena noticia para los latinos "ñ","á"), y 1875 cuentan con el símbolo del euro (€).


Como ven, esta página es un recurso valioso para quienes se dedican al diseño, a la edición de video, o simplemente desean variedad en su editor de texto. Espero que les sirva y lo aprovechen.

Enlace: Dafont.com

Compártelo

Te puede gustar

1 Comentario(s) falta el tuyo:

Escribir Comentario(s) falta el tuyo
19 de septiembre de 2009, 11:49 a.m. delete

soy alex. ya me e echo seguidor. por cierto, e observado q tb enlazas a la plataforma azul. me alegro, porque es un buen blog, y su dueño, raul, es un buen amigo mio. bueno, q me enrrollo xD. Un saludo

Responder
avatar