Descarga de música desde "Goear" con vista

Por fin.... !!
Aunque no es nada nuevo realmente, encontré una manera de descargar música desde "Goear" en Windows Vista y quiero compartirla. Recordemos que en XP es fácil y simple con sólo entrar en Configuración local, pero en Vista es más complicado.

¿Qué ganamos con descargar música desde "Goear" si tenemos P2p (Ares, Limewire), P2mail (Gmail), etc.?
Aquí está un ejemplo:
Ares se conecta cuando quiere, hay veces que estás online justo al abrirlo y otras en que se congela la palabra "conectando". Ok, supongamos que tuviste suerte y estás online. Comienzas a buscar una canción, la encuentras y empieza la descarga, pero queda en 0 hasta por un mes completo.
Ok, supongamos que tu canción se descargó en 5 minutos (¡wow, que rápido!), la escuchas, y resulta que es el tema que buscabas pero en cumbia (jaja).

Seguir Leyendo... Queda más que claro que muchas veces descargar música con ares es un problema, pero aquí está una muy buena posibilidad:

Utilizando "Goear" y una página llamada "Dowint" tendrás gran parte de la música que quieres y rápido, además de que será en descarga directa.









1-Entra a Goear y busca la canción que quieres, asegúrate de que es lo que estabas esperando con escucharla una sola vez.

2-Regresa al resultado de la búsqueda y copia la dirección de tu canción con click derecho:


3-Entramos a Dowint y copiamos el enlace en la casilla que aparece al principio:




4-Daremos click en Descargar y aparecerá algo así:




5-Ahora sólo daremos click en Descargar ahora! y comenzará la descarga como cualquier otra.


Verdad que es rápido y fácil!, además con Dowin también puedes descargar videos de Youtube, Metacafe y Daylimotion.


Goear

Dowint

Compártelo

Te puede gustar

1 Comentario(s) falta el tuyo:

Escribir Comentario(s) falta el tuyo
5 de mayo de 2009, 10:05 a.m. delete

usualmente entro a una web de música gratis para escuchar mis temas, pero cada tanto deseo descargar alguno, y no tengo mucha idea de donde y menos sabia como, gracias por el aporte

Responder
avatar