Publicar tu blog (feed) en twitter

Ahora que retomé el blog, me dí a la tarea de intentar publicar mis posts directamente en twitter. Busqué un poco y encontré Twitterfeed en un blog llamado "phyx".

Pero un usuario comentó que también es posible utilizar feedburner para lograr un muy buen resultado similar. Lo único que hay que hacer es entrar al sitio para administrar nuestros feeds e irnos a la sección de publicize, y en la barra de services daremos click en "socialize". El siguiente paso será dar click en "Add a Twitter account" y se abrirá una nueva pestaña para loguearnos y permitir a la aplicación publicar nuestro feed.



Una vez agregada nuestra cuenta, podremos jugar con las opciones que nos da feedburner como el contenido que queremos publicar: título, cuerpo del post o título y cuerpo; así como el número de items. Los enlaces a nuestras entradas serán acortados en formato http://goo.gl/fb/abcd, así que no nos preocupemos por los 140 caracteres.

Cuando terminemos sólo hay que ir hacia abajo y dar click en Save para guardar cambios. A partir de ahora, tus nuevas entradas serán twitteadas "en tiempo real".

Compártelo

Te puede gustar