Evitar la molesta "Bienvenida" del nuevo Hotmail

Hace no mucho que Microsoft aplicó ciertos cambios a Hotmail, entre ellos existe el de poder entrar directamente sin escribir la contraseña cada vez que accedemos, muy útil en realidad. Pero también llegaron otros como la adopción de una "página de inicio" que nos permite acceder a cualquier servicio Live (Skydrive, Office online y obviamente Hotmail).

La verdad no estoy en total desacuerdo con el movimiento, hay quienes si usan con frecuencia todos esos servicios, poseen perfiles en redes sociales que pueden conectar con Windows Live, etc. Pero yo no lo necesito, sólo uso msn para chatear y checar uno que otro correo que me mandan, por eso es molesto entrar y ver forzosamente esa "bienvenida".

La solución a eso está en la parte inferior de esa página principal:


Ahí aparece la pregunta "¿Deseas empezar en la bandeja de entrada?". La respuesta es no, así que daremos click en cambia la configuración. Iremos a una nueva página:


Ahí veremos ya las opciones a elegir: iniciar en la Página principal después de iniciar sesión, o Mostrar la bandeja de entrada directamente.

Eso es todo, ¿simple no?

¿Alguien más tiene quejas sobre las "nuevas" funciones de Hotmail?

Compártelo

Te puede gustar

2 Comentario(s) falta el tuyo

Escribir Comentario(s) falta el tuyo
31 de enero de 2023, 1:08 a.m. delete

La verdad nunca fue molesto, siempre hotmail ha sido muy bueno y amigable!

Responder
avatar
1 de octubre de 2023, 9:33 a.m. delete

gracias a este tutorial lo logre quitar ese mensaje tan molesto de hotmail

Responder
avatar